Glee

Imágenes de Ricky Martin en Glee

Tras adelantarse hace algunos días que Ricky Martin iba a participar en la tercera temporada de Glee ahora el cantante ha sido el encargado de desvelar imágenes de su presencia en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Martin fue el que subió a su cuenta en Twitter, fotos en las que le vemos junto a algunos de los protagonistas de la serie como Chris Colfer que da vida a Kurt, o Leah Michelle que  interpreta a Rachel y que explicó en la misma red social que ya conocía al cantante desde que tenía 8 años cuando los dos trabajaron juntos en el musical Los Miserables en Broadway.

Recordemos que Martin formará parte de Glee dando vida al nuevo profesor de español, papel que antes desempeñó Gwyneth Paltrow durante la segunda temporada.

Además del cantante puertoriqueño, Glee se prepara para recibir en breve a Pitbull y a Gloria Estefan que darán vida al hermano y madre del personaje de Santana. Helen Mirren también participará en uno de los nuevos episodios poniendo voz a la voz interior de uno de los protagonistas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. damaris dice:

    que dia se estrena el capitulo de glee con ricky martin y en caso de q haya pasado, cuando lo repiten… gracias!!! espero su respuesta

  2. cacahuatte dice:

    giu! pitbull qee? -.-U ese tipo me caemal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba