Alcatraz

Alcatraz se estrena en TNT el 17 de Enero

Todos aquellos que estéis esperando con ganas el estreno de Alcatraz, no vais a tener que esperar mucho para ver la nueva serie de J.J. Abrams en España ya que si bien esta se estrena el 16 de Enero en Fox, al día siguiente 17 de Enero ya se verá en TNT España ( en VOS , aunque a partir del 24 de Enero ya se verá doblada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal de pago «imita» a otras cadenas como Fox y que han conseguido que series como The Walking Dead se vean con una diferencia de horas con respecto a su emisión en Estados Unidos. Alcatraz es una de las ficciones más esperadas de la temporada y gracias a TNT la veremos antes de lo previsto.

Recordemos que la serie cuenta con un reparto más que conocido, formado entre otros por Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham), Sarah Jones (Sons of Anarchy) y Robert Forster (Héroes) y se centra en la desaparición de unos presos y vigilantes de la cárcel de Alcatraz que volverán a aparecer 50 años después y sin que nadie sepa que ha sido de ellos.

En el primer episodio de la serie que veremos el 17 de Enero a partir de las 22:15, el personaje de Rebecca Madsen (Sarah Jones) es asignada a un caso de homicidio en el que, una huella digital la lleva a Jack Sylvane un ex preso de Alcatraz que murió hace décadas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. promete dice:

    Esta serie promete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba