Castle

Josh Stamberg ficha por Castle

Josh Stamberg actor al que vemos de manera regular en la comedia Drop Dead Diva, cambiará de aires en el mes de Febrero ya que va a participar en la serie de ABC, Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que emite su cuarta temporada, contará con la presencia de Josh Stamberg coincidiendo con los «sweeps» que se celebran el próximo mes en Estados Unidos y para un arco de varios episodios.

El personaje de Stamberg será el de un oficial muy inteligente que aparecerá coincidiendo con Jennifer Beals y que será también uno de los cameos importantes de la serie en esta cuarta temporada. Ambos aparecerán a lo largo de dos episodios en los que Castle y Beckett deberán resolver un caso para el que necesitarán de la ayuda de la CIA , y por ello acudirá el personaje de Beals que tuvo un romance con Castle en el pasado. En cuanto a Stamberg podemos decir que su inteligencia será crucial para el caso.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. silvia dice:

    Hola!! Soy una fan incondicional de la serie de Castle, y queria preguntar si alguien sabe cuando volveran a poner Castle en AXN!! Es q estoy totalmente enganchada!! Y necesito saber cuando volveran a echarla!! Jejejeje
    Graciass!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba