Bones

Bones estrena su séptima temporada en La Sexta

El próximo domingo 8 de Enero aterrizará en La Sexta la séptima temporada de Bones que actualmente ya se emite en Fox España y que es de hecho la última de las temporadas estrenada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de las 22:30 se podrán ver los nuevos episodios de Bones en La Sexta que comienzan viendo a Breenan y a Booth metidos en nuevos casos e investigando crímenes pero además preparándose para la llegada de su bebé.

Entre los invitados en la septima temporada de Bones veremos a Morgan Fairchild,(Falcon Crest) dando vida a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato, y Ben Savage (Yo y el mundo) que será Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación en el cuarto episodio de la temporada.

En el primero de los episodios de la temporada veremos como el equipo investiga la muerte de una mujer con un historial de amnesia, desapariciones y traumatismos craneales cuyo cuerpo ha sido encontrado en una zanja. Mientras Booth y Brennan (en avanzado estado de embarazo) discuten sobre su futuro una vez que haya nacido el bebé.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Elida dice:

    Por que la señal Fox en Argentina no volvio a emitir la Serie Bones? la ultima fue cuando se separo el grupo y se fueron por distintos caminos y de ahi en mas nunca volvio la siguiente temporada, sabe alguien algo de esto o cuando lo emitiron?

  2. pao dice:

    hola Elida, en argentina yo la veo en FX aunque hacen un desastre, estaban pasando la quinta temporada despues volvieron a la tercera que la pasaron completa y ahora veo la cuarta. un desastre! pero por lo menos la pasan. En directv es el canal 217

  3. yaz ya dice:

    para mexico habra mas temporadas??!!!

  4. day dice:

    Alguien sabe, por que no editaron mas las temporadas de bones en dvd?? yo compre las 4 primeras, y ahora me quede sin la serie completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba