Aida

Ana María Polvorosa deja Aída

Tras desvelarse hace tan solo unos días que el próximo domingo veremos como Carmen Machi dice adiós de nuevo a Aída, tras haber regresado a la serie para participar solo en cuatro episodios, ahora es Ana Polvorosa la que también se despide de la ficción de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La famosa «Lore» deja ahora Aída para dedicarse a nuevos proyectos tras nueve temporadas dando vida a uno de los personajes que sin duda alguna más ha crecido en la serie durante todos estos años.

Ahora eso sí todavía la veremos en lo que queda de la novena temporada ya que la actriz ha dejado bastantes episodios grabados aunque no sabemos todavía como se le dará salida a su personaje.

Por otro lado la décima temporada de Aída serviría para dejar de ver a Polvorosa pero para recibir a nuevos fichajes como es el caso de Lola Dueñas dando vida a la madre de Fídel y ex-mujer de Chema, así como Manuela Velasco que participará en varios episodios dando vida a una joven que enamorará a Luisma.

Via| Lagentederosysrunrun

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. pepe gonzalez dice:

    te quiero follar porque estas buenima para comerte a besos y eres guapa

  2. Eva de mata dice:

    Hola Ana Maria, que pena me da que dejes la serie, se te va echar muchos demenos.

  3. jose bonet dice:

    saludos desde puerto rico

  4. Ivahnosky dice:

    Es una pena,si veo la serie es por ver a «la lore» esta buenisima,es super simpática y una estupenda actriz,la serie se va ha resentir pero bueno ,aun nos quedan Melani Olivares,que también esta muy rica.Ana que todo te vaya bien,cuidate.

  5. carmen dice:

    me da mucha penita que te vallas por que me reia mucho con tu personaje 🙁

  6. gloria dice:

    Es una pena que se vaya esta pedazo de actriz, que para mi era la mejor en esta serie, aunque por otro lado está bien, pensando en ella, pues es negativo que te encasillen en una serie durante tanto tiempo, porque puedes perderte otras oportunidades. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. ERES ESTUPENDA

  7. mauricio dice:

    uy la lore nos deja sera un bajon pa todos porq es una actriz de primer nivel no hay forma de q vuelva?? esperemos nos de una sorpresa bno to lo mejor ana…cuidate q no te olvidare «lore»

  8. Enrique salamanca dice:

    Mexico tambien te va a extrañar en la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba