Estrenos

Segunda temporada de Covert Affairs en Fox Crime

El próximo 18 de Enero, miércoles, a partir de las 21.25 podrá verse en el canal Fox Crime el estreno de la que es segunda temporada de Covert Affairs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie perteneciente al canal USA Network ,regresa con Piper Perabo en el papel Annie Walker, estudiante y aspirante a agente de la CIA, que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

La segunda temporada arranca donde la dejó la primera, justo después de que Annie haya conseguido escapar con Ben (Eion Bailey, Urgencias), su gran amor, de una emboscada en Guam. Cuando Annie regresa se dará cuenta de que han entrado en el garaje de la casa de su hermana, así que ella y un equipo de la CIA tendrán que asegurarse de que el asalto no ha tenido nada que ver con su trabajo y que de su identidad secreta no corre peligro.

Annie tendrá que hacer frente a numerosas misiones como la de acabar con un mafioso estonio llamado Morozov, que está conectado con los traficantes de armas rusos. La CIA hace tiempo que tiene información sobre él a través de la dueña de la casa en la que vive que se llama Nadia y que resulta ser una jugadora de tenis. Annie intentará hablar con ella pero Nadia le dirá que ya no quiere seguir trabajando para la CIA, algo que le hace pensar a Annie que su confidente puede estar en peligro.

Otra de las misiones de Annie en esta nueva temporada la llevará hasta Paris, donde tendrá que seguir muy de cerca a Salma Devrient (Helena Soubeyrand), que trabaja en la embajada siria. Annie tendrá que pegarse a ella hasta tal punto que le cambiará el bolso en un descuido.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. trota_85 dice:

    Hay un pequeño error en el articulo, esta serie la dan por el canal de cable USA Network.

    La 1ª temporada estuvo muy entretenida asi que tenia ganas de ver la segunda, además en la nueva temporada hay un capitulo aqui en España relacionado con ETA.

    Saludos

  2. mariabella dice:

    cambiado! gracias por avisar! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba