Once Upon a time

Once upon a time aterriza en AXN el 12 de Enero

Once upon a time serie de la cadena ABC que ha sido quizás uno de sus mejores estrenos, renovando incluso para una primera temporada completa de 22 episodios, podrá verse ahora en España ya que AXN la estrena el próximo 12 de Enero bajo el título de Eráse una vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ha sido creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz que en su día fueron productores de Lost, donde  conocieron a Damon Lindelof que es ahora productor de esta nueva ficción en la que Jennifer Morrison parece que será la encargada de descubrir si es ella la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul.

La actriz (a la que muchos recuerdan todavía por House) da vida en Once upon a time, a Annie una joven de 28 años que ha crecido sola ya que fue abandonada cuando era muy pequeña. Ahora ella misma ha tenido que dar a su hijo Henry en adopción pero el niño acabará encontrándola para revelarle que está convencido que ella es en realidad hija de Blancanieves.

Henry vive entre la fantasía y la realidad ya que está convencido de que el pueblo de Nueva Inglaterra en el que vive, StoryBrooke , es ealmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Emma no le acabará de creer hasta que se de cuenta de que en ese pueblo pasan cosas que escapan a su concepto de como percibe la realidad, por lo que se dejará guiar por Henry el cuál se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold interpretado por Robert Carlyle.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Estela dice:

    Una serie muuy bonita! Os recomiendo que la veais!

  2. fetish elf dice:

    No tenia conocimiento de esta serie hasta que leyendo en una pagina sobre que opinaba la gente acerca de Grimm, una serie que estaba empezando a ver y me pareció al menos entretenida, se comentaba ciertas similitudes entre esta y once upon a time. Luego de ver algunos trailers en youtube y segun lo que aparentaba, me pareció otra serie estupida mas. pero la curiosidad pudo mas, y me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esta nueva serie. No tiene nada que ver con Grimm y es muy superior a esta en todos los aspectos. Realmente me quedé enganchado y ya me vi los siete primeros episodios. la recomiendo. eso de que muchas veces las apariencias engañan es muy cierto. Denle una oportunidad a Once Upon a time. no se arrepentirán en lo absoluto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba