Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas estrena su temporada final el 18 de Enero en Fox España

El próximo miércoles 18 de Enero a partir de las 22:20 podrá verse en España y en la cadena Fox el estreno de la octava temporada de Mujeres Desesperadas que es además la temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los seguidores de Mujeres Desesperadas ya se preparan para decir adiós a la serie que ha tenido duranrte 8 temporadas un éxito que se demuestra con sus más de 15 millones de espectadores de media.

Los nuevos episodios comienzan justo después de que Carlos (Ricardo Chavira) acabe con el padrastro de Gaby (Eva Longoria). Un asesinato que Gabrielle y sus amigas tratarán de esconder a toda costa, aunque el sentimiento de culpa las perseguirá afectando sus vidas: Susan (Teri Hatcher) se alejará cada vez más de su familia y de sus amigos; Gaby intentará que su marido olvide lo que ha pasado; Lynette (Felicuty Huffman) y Tom (Doug Savant) decidirán si acaban con su matrimonio para siempre; y Bree (Marcia Cross) tendrá que ser especialmente cuidadosa con este secreto para que su nuevo novio, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake), no se dé cuenta de nada.

En cuanto a los nuevos personajes que se darán en esta nueva y última temporada tenemos Charles Mesure (V), que pronto será el nuevo objeto de deseo de Renee (Vanessa Williams); y de una novia supuesta novia de Tom Scavo, interpretada por Andrea Parker (Como la vida misma), que añadirá más leña al fuego de su crisis matrimonial con Lynette.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba