La que se avecina

Se confirma la vuelta de Adrià Collado a La que se avecina

Adrià Collado actor que dió vida a Sergio en las dos primeras temporadas de La que se avecina, regresa ahora la serie de Telecinco que hoy mismo ha comenzado a grabar su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estaría pendiente de rubricar su contrato por La que se avecina aunque su presencia en la serie ya está confirmada y de hecho ya se ha adelantado que debido a las negociaciones que han habido con la cadena su incorporación a la nueva temporada se ha retrasado un poco y le comenzaremos a ver a partir del cuarto episodio.

Además todo apunta a que aparecerá en un total de 8 a 9 episodios y eso sí, de nuevo será Sergio Arias, también conocido como «Doctor Ventura» que ya sedujo a varias vecinas de la comunidad de Montepinar, entre ellas Maite, La Cuqui (Eva Isanta) a la que incluso dejó embarazada. El personaje dejaba la comunidad para irse a rodar a México lo que marcó su salida de la serie por lo que de momento no sabemos como se introducirá en las nuevas tramas.

Via| Vertele.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. antonio dice:

    me encanta la que se avecina y espero poder verlo de nuevo pronto en la pantalla

  2. Carolina Vega dice:

    Que pongan algún capítulo navideño más. En Aqui no hay quien viva emitieron cinco o seis, sin embarego en LQSA solouno de Nochevieja, se echan de menos, son si cabe más divertidos aún que los demás, que ya es decir y algún capítulo de miedo en el que el espectador no sepa hasta el final de qué va el misterio, ya que en Una lluvia de coliflores pese a ser un tanto de suspense, el espectador sabía que los «fenómenos» misteriosos que sufrían antonio y Berta eran una faena de los vecinos, la gracia es que no sepamos hasta el final el motivo del misterio.

  3. noelia dice:

    Me alegro mucho de que Sergio vuelva a la serie, pero también se echa de menos a Estela que para mí hacía un papel buenísimo me he reído un montón con ella!. Si alguien quiere ganarse unos eurillos por internet de manera rápida que me escriba al email. martinez1386@hotmail.com

  4. maria dice:

    que bueno estas sergio

  5. layla dice:

    K vuelva s pa kedarseeeee!!!telaaaaaaa!!!!

  6. layla dice:

    K vuelva stela pa kearseee!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba