Promos

Promo de la segunda temporada de Being Human en Syfy

Being Human estrenará su segunda temporada en la cadena americana Syfy el próximo 16 de Enero por lo que en Seriesadictos os mostramos ahora las que son sus primeras promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que, recordemos, es una adaptación de la serie británica y que en España emite Neox, regresará con una segunda temporada que constará de 13 episodios en los que veremos de nuevo a Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington como protagonistas.

Aidan (Witwer), Sally (Rath) y Josh (Huntington) seguirán luchando por llevar vidas normales a pesar de ser un vampiro, una fantasmas y un hombre lobo. Veremos así como Aidan intentará dirigir un grupo revolucionario de Boston además de luchar contra su condición de vampiro y enfrentarse a una figura de su pasado. Sally seguirá vagando por el mundo como un fantasma mientras que Josh ocultará sus instintos todo lo que pueda con elfin de conseguir tener una relación estable con Nora.

Pincha aquí para ver las promos online de Being Human. Os dejo además tras el salto, un adelanto con imágenes del rodaje y escenas de la nueva temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fan dice:

    me podriais decir cuando se estrena le 2ª temporada de esta serie en españa????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba