American Horror Story

American Horror Story: Spoilers del final de la primera temporada

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ofrecerá el próximo miércoles 21 de Diciembre el episodio «Rebirth» que marcará el final de la primera temporada de American Horror Story y que significará el que la serie se despida siendo uno de los grandes éxitos del año.

Si bien el pasado miércoles se vió el capítulo «Birth» que de hecho ya pudo servir como final de temporada viendo todo lo que sucedió en torno al nacimiento del personaje de Connie Britton, Vivian, ahora esta misma ha desvelado más cosas sobre lo que está por ver.

De este modo la serie se despedirá mostrando a Vivien en su nueva condición de fantasma y dentro de la casa en la que ha vivido con su familia será donde se reencuentre con Violet, su hija muerta y además podría reunirse con Ben ya que el personaje de Dylan McDermott parece obsesionado con quitarse la vida. De hecho lo intentará con una pistola con la que «jugará » a la ruleta rusa.

Por otro lado, reaparecerán todos los fantasmas que hemos visto a lo largo de esta temporada y muchos de ellos estarán unidos con el fin de quedarse con el niño que ha dado a luz Vivien.

La serie ya ha renovado para la que será su segunda temporada y en la que los personajes que ahora son protagonistas podrían volver a aparecer si bien Vivien sería un fantasma junto a su hija. Por otro lado el creador Ryan Murphy siempre tuvo en mente cambiar a los protagonistas cada temporada por lo que se rumorea la posibilidad de que otra familia llegará a la casa de los «horrores» y que los personajes que ahora conocemos seguirán apareciendo en un plano secundario.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. gisell leal dice:

    estaria bien que siguieran los mismos de la primera temporada sobre todo violet y tate,siento k kon otros en la casa perderia el chiste la serie o al menos que siguieran apareciendose ahi pero que continuaran con su historia de amor¡¡ cuando podremos ver en internet el capitulo final de temporada?

  2. ilovetate dice:

    En mi opinion, seria mejor que no cambiaran de protagonistas, porque la serie se haria algo repetitiva, es decir, familia nueva, los fantasmas, tratan de hacerles dano y muern o se van.
    Para mi, que Tate y Violet deberian quedarse como protagonistas, pues su historia de amor, a mi me parece genial! Y si pasa a secundario… la serie perderia una parte, que la convierte en una serie tan genial

  3. lucifer dice:

    yo creo = que la mayoria especial que tate osea evan peters se kede es por lo que existe esa serie es lo maximo

  4. Antonina dice:

    Lo mejor es Jessica Lange, los demás me importan una higa, así que bien porque renueve temporada ella y su moño francés son lo destacable del engendro.

  5. Rod dice:

    La segunda temporada cambiara de protagonistas y escenario , sera en un hospital Psiquiatrico creo , pero en la tercera o talvez cuarta temporada se cerraria el ciclo con la continuacion y final de la primera .

  6. claudia dice:

    SIN CONSTANCE, TATE Y LOS HARMON NO HABRA «AMERICAN HORROR STORY» QUE VALGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba