Noticias

USA Network retrasa el estreno de Common Law hasta el verano de 2012

USA Network parece que se lo ha pensado un poco y ha decidido que uno de sus próximos estrenos para la «mid-season», Common Law no se vea hasta el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Michael Ealy y Warren Kole, se iba a estrenar el próximo 26 de Enero pero por lo visto la cadena ha decidido retrasar el estreno hasta el verano ya que sus series en esta época funcionan mucho mejor, veáse el caso de ficciones como Royal Pains que debutaron en Junio y que consiguieron muy buenos datos de audiencia.

Por otro lado, la cadena no ha comunicado qué emitirá en sustitución de Common Law en Enero, pero sí respetará el estreno de White Collar que volverá a la parrilla el próximo 17 de enero, y Royal Pains que regresará a la cadena de cable el día siguiente, el 18 de enero con sus nuevos episodios.

La trama de Common Law, recordemos, se centra en dos detectives del departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles, que deberán hacer terapia de pareja para superar su odio mutuo por el bien de su trabajo.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba