alphas

SyFy estrena Alphas el 13 de Diciembre

El próximo 13 de Diciembre, martes, a partir de las 22:20 podrá verse en el canal Syfy el estreno de Alphas, serie que este mismo canal ya ofreció en verano en Estados Unidos y cuyo estreno fue seguido por más de tres millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie , que ya ha logrado renovar para una segunda temporada y cuyo piloto dirige Jack Bender (Lost), se centra en un grupo de personas las cuáles tienen en común el que una alteración en una determinada zona del cerebro hace posible que cada uno de ellos posea cualidades mentales y físicas asombrosas.

El doctor Lee Rosen (David Strathairn, nominado al Oscar por Buenas noches y buena suerte y actualmente rodando Lincoln con Steven Spielberg) lleva años fascinado por este tipo de personas, hasta el punto de formar con cinco de ellas un equipo clandestino para enfrentarse a posibles amenazas de otros Alphas.

Ellos se encargarán de resolver casos que la CIA, el FBI o el Pentágono no pueden cerrar, y en los que se sospecha que los criminales también podrían tener alguna habilidad Alpha. Además de este peligroso e intenso trabajo, los miembros del equipo tienen que enfrentarse a su vida personal y familiar, algo que la mayoría de las veces no resulta muy fácil, precisamente por estas características que les hacen especiales.

Los protagonistas con poderes que conocerémos en Alphas serán:  Bill Harken (Malik Yoba), un ex agente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible; Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una «antena humana». Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida; y finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobreprotectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente «desconectados».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba