Glee

Glee emitirá en Enero de 2012 un tributo a Michael Jackson

Hacía mucho que se rumoreaba que Michael Jackson tendría su tributo en la serie musical Glee y finalmente cuando así fué y la cadena Fox emitió el capítulo de la segunda temporada que se vió tras la Superbowl 2011, los fans del Rey del pop se quedaron algo descontentos al comprobar que dicho tributo no era más que una versión de Thriller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde entonces los responsables de Glee siempre comentaron que en algún momento rendirían el homenaje que Jackson merece y ahora al fin ya se ha confirmado que será el próximo 24 de Enero cuando veremos un episodio de la tercera temporada en el que sus canciones  serán las protagonistas.

De momento no se han desvelado qué temas de Jackson sonarán en Glee pero sí que se ha hablado que los productores cuentan con el permiso de poder utilizar entre 10 o 12 temas y que según Ryan Murphy desean  hacer un homenaje que no sólo los fans aprecien sino también la familia del desparecido cantante.

Por cierto que además de Thriller, en Glee ya sonaron otros de sus temas como Man in the Mirror y P.Y.T., así como el clásico de los Jackson 5, ABC.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba