Estrenos

Disney estrena la película navideña de Buena Suerte Charlie el 16 de Diciembre

Buena Suerte Charlie la nueva serie de Disney Channel que en España ya es todo un éxito estrenaba el pasado fin de semana una película especial dedicada a la Navidad y que aterrizará en nuestro país el próximo 16 de Diciembre, Viernes, a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, llamada Good Luck Charlie: It’s Christmas (Buena Suerte Charlie ¡ Es Navidad!), se centran en ver a la familia Duncan esforzándose para reunirse todos en Navidad tras haberse separado de manera accidental en Palm Springs cuando viajaban para celebrar este día en familia.

Todo comenzará con Teddy cuando cede el asiento del vuelo para ganar un viaje gratis, algo que provocará el que Amy le persiga y se entera que el próximo vuelo disponible a Palm Spring es después de Navidad, así la familia se divide quedando Bob, PJ, Gabe y Charlie junto con los padres de Amy , mientras que Teddy y Amy deberán vivir mil y una situaciones para lograr llegar a tiempo para celebrar la Navidad con los suyos.

La película ha arrasado en Estados Unidos con una audiencia de casi siete millones de espectadores, destronando a The Craiglist Killer de Lifetime como la tv movie de emisión por cable más vista en 2011.

Los datos son además de los mejores que ha anotado Disney para una de sus películas este año ya que de esos casi 7 millones, más de tres eran niños de entre 6 y 11 años, más de 2 eran adolescentes y casi 1,5 millones eran adultos de entre 18 y 49 años.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. tatiana morena dice:

    bueno a mi me gusto lo que pasa que nunca lo puedo ver porque lo pasa

  2. yo la quiero ver dice:

    yo la quiero ver la peli

  3. pilchyhermosisima dice:

    ahyyyy ya quiero ver de vuelta la peli me encanto cunado la vi ILove Bridgit

  4. hola dice:

    hola tobi que dios te bendiga y te cuarde te quiero mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba