The Killing

The Killing contará con nuevos personajes en su segunda temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Killing se prepara para la que será su segunda temporada en la cadena AMC y si bien se estrenará en Abril de 2012 (sin fecha concreta todavía) hay que decir que la serie ya ha anunciado la presencia de nuevos personajes y el que uno de los secundarios de la primera temporada pasará a ser regular.

Michelle Forbes, actriz que en la primera temporada dió vida a Mitch, la madre de la desaparecida Rosie Larsen, volverá a aparercer en The Killing, pero esta vez la veremos siendo personaje regular por lo que aunque ya sabemos que la muerte de su hija se va a resolver y que se presentará un nuevo caso, todo apunta a que ella podría estar relacionada de alguna manera.

Por otro lado, la serie recibirá dos nuevos personajes. Por un lado conocerémos al Teniente Carlson, de unos 50 años y bien vestido que además es capaz de mantener la calma a pesar de los cambios políticos que se avecinan. Por otro lado veremos la llegada de Alexis, un estudiante polaco de 19 años, algo sombrío, con tatuajes y piercings y que atraerá a las chicas aunque podría estar relacionado con la muerte de Rosie o con el nuevo caso que se plantee.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Julia dice:

    Hola.

    Me han regalado la 1ª temporada de The killer, pero antes de verla quiero saber si queda «cerrada» o si hay que seguir con la segunda para resolver el caso.
    (No sé si me he explicado bien).

    Es que no me atrevo a empezarla si me voy a quedar a medias…

    Gracias, espero respuesta.

    Julia

  2. maite dice:

    podeis volver a emitir los capitulos 1,2 3 xq sin avisar habeis cambiado de fox a foxcrime gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba