Noticias

Segunda temporada The Walking Dead | ¿Qué pasará en la segunda mitad?

ENTRADA CON NUMEROSOS SPOILERS!!!

Ayer mismo se emitía en Fox España el final de la primera mitad de The Walking Dead, correspondiente a la segunda temporada y ahora nos toca esperar hasta el 12 de Febrero para poder ver los episodios restantes, por lo que de nuevo los fans de la serie de AMC van a tener que armarse de paciencia aunque ya se hayan desvelado algunas tramas de lo que va a suceder con alguno de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La resolución de la desparición de Sophia ha sido sin duda el momento cumbre del último episodio de la primera mitad de esta segunda temporada y si seguís los comics sabréis que el personaje no muere en la novela gráfica, pero sí que es un zombie en la serie que está en el pajar de la granja de Hershel,  algo que marcará un punto de inflexión entre ambas ficciones para que la de AMC comience a seguir su propio camino sin ser un fíel reflejo de lo que leemos en el cómic.

Por otro lado, el que Shane siga con vida (no como en el cómic) y el que Rick parece que no le dé importancia a su «affair» con Lori ( o al menos no quiere problemas) , va a marcar mucho más a estos tres personajes que evidentemente se van a distanciar en el caso de Rick y Shane y que se concentrarán en el embarazo de Lori, con respecto a Rick.

De hecho Rick va a «perder» un poco el liderazgo del grupo si bien él mismo se va a considerar culpable de lo que le ha pasado a Sophia y de haber sido el artífice de su muerte. Shane tomó por su cuenta y riesgo,  una decisión con respecto a los zombies del pajar y de hecho le vemos acabar con ellos, lo que hace que algunos le consideren una «amenaza» como es el caso de Dale, mientras que otros como Andrea , Daryl  y T-Dog le van a ver como el único capaz de salvarles la vida (además todos ellos le ayudaron en la «masacre» zombie final). ¿Será Shane el nuevo líder? No creo, pero lo que sí está claro es que los productores y guionistas están encantados con la división que se está dando en eel grupo, y como no, van a seguir por ese camino.

Carl el hijo de Lori y Rick parece que se va a convertir en un personaje al que poco a poco vamos a ir viendo como va madurando y de hecho lo que le ha pasado a Sofía le marcará hasta que veámos como su personaje puede darnos alguna que otra sorpresa en el futuro.

Sobre la permanecencia del grupo en la granja y sabiendo lo que ha pasado con el pajar , no parece que Hershel esté dispuesto a seguir siendo hospitalario con ellos, por lo que todo apunta a que van a tener que irse aunque este punto todavía no se ha decidido por parte de los guionistas, como de hecho ya se ha visto en este «final» y que nos deja a todos ahora esperando; algo que en The Walking Dead por otro lado, ya es una costumbre.

Via| Tvguide

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. faczever dice:

    Quede así con lo de Sophia O_O no lo podía creer!

  2. Daniel dice:

    Acabo de ver el último capítulo… espero la nueva temporada ! aunque no se si pueda hasta febrero ><

  3. Franziskito dice:

    De todas las maneras, esta 2ªtemporada me ha resultado bastante flojita. Toda ella se centra en la busqueda de una niña que desde el principio quien más o quien menos ya nos imaginábamos que iba a estar «muerta».
    Otro tema es el de Hershel.Si no quiere comprender que el mundo ya no es como era antes, lo siento por él. Un tiro en la cabeza y la granja para el grupo. Selección natural, que es básicamente sobrevivir a cualquier precio. Ya veremos la 3ª, pero los guionistas, ya se pueden estrujar el coco. Un saludo desde mi escondite

  4. alvaro dice:

    sinceramente, me parece que los guionistas la estan liando. el comic es genial, cada uno te dejaba con ams intriga que el anterior. en cambio, la serie empezo bien pero cada vez va a peor…

    no se, spero que se ciñan mas al comic y dejen de inventar cosas

  5. Juank dice:

    sofiaaa nooo :´(

  6. aRIEL dice:

    Que final! la verdad no lo esperaba, además que no lei el comic. Pero me parece una de las mejores series que he visto. En especial el primer y último capitulo de esta parte de la 2º temporada. Realmente Increible.

  7. Karen dice:

    Como es eso de que se termino la segunda temporada? ¡No lo puedo creer! uh loco, no quiero esperar hasta Marzo para ver que pasa, encima uno de esos aficionados con los comics me dijo que Carl le dispara a Shane :O WTF?
    Quede impactada con lo de Sophia, mi hermana me dijo que alguien le habia dicho que estaba viva, entonces siempre me hice esa idea… cuando la vi quede en shock jajajaja
    The walking dead is amazing.

  8. laura dice:

    me encanta the walking dead es la mejor serie que eh visto!!! jajjaja xd :p

  9. scarlett dice:

    wow lo de sofia no me lo esperaba deberas creii que la encontrariann viva y pasaria lo del comic si esque lo han leiido ii seria novia de carl pero esoo nos estha kambiandopor los ke leen el comic y tendremos mas impactados ESPERO THE WALKING DEAD CON LA TERCER TEMPORDA NO DEJEN

    ……………..NO DEJEN DE VERLA………….

  10. sebastian padilla dice:

    cuantos capitulos so de la segunda temporada

  11. Emilia dice:

    Muybuena serie!!! una de las mejoores q vi. a tener paciencia nada mas para ver la tercer temporada

  12. joel guarachi dice:

    eso fue increible el fina quisiera saber que pasara despues

  13. joel guarachi dice:

    df

  14. confunsion dice:

    Esta es la 2 temporada que contiene 13 capitulos, pero la han dividido en 2 partes, la primera que ya hemos visto hasta el capitulo 7 y ahora falta la otra mitad de la 2 temporada que seria del capitulo 8 hasta el capitulo 13.

  15. lu dice:

    Chicos les dejo esta pagina de the walking dead PARA LOS QUE TIENEN FACEBOOK.
    http://www.facebook.com/pages/The-Walking-dead-Argentina-/273977455979328?ref=tn_tnmn
    esta mui buena se las recomiendo tiene adelantos, imagenes ETC
    ES MUY BUENAAA!!!!! 😀

  16. demonwitch dice:

    hersel los votara de su granja los odia eran sus familiares vean el trailer de la 3ra temporada todos se van

  17. lucas dice:

    tienen que irse a la carcel..y carl le tiene que volar la cabeza a shane!pero lo mas importante es que aprarezca michone

  18. JONATHAN dice:

    CHUPENLA MANGA DE PUTOS REPRIMIDOS SE NOTA Q NA TIENEN OTRA COSA MAS IMPORTANTE Q HACER Q TAR ENCIMA D LA TELE. VAYAN A COJER HAGAN ALGO POR USTEDES MANGA DE ABSTINENTES. ´VA PA TODOS USTEDES OK´

  19. JONATHAN dice:

    gays gays gays SIEMPRE LO MISMO

  20. gina dice:

    hola,no es nueva temporada es la segunda parte de la segunda temporada que son 13 cp y emiteron 7 y faltan 6 porai se dice el 12 febrero, y la 3 temporada lo haran el 25.09.2012.

    va por el chulo ppppppppput+ JONATHAN eso va pa ti tambien mal educado que no sabes nada mas que meter en el agujero negro mientras estas leiendo lo que escribimos los fans jajajaja.Toma pa ti va esta eeeeeee mari……ca aiiiiiiiiii

  21. Shiory dice:

    Es cierto, la mayoría creen que es la temporada 3 pero es la segunda parte de la temporada 2, ya estoy ansiosa de que llegue febrero para ver que pasa, ahora me estoy leyendo el comic y es cierto que la serie de tv se sale del comic en ocasiones, pero esos cambios son para mejorar, bueno a mi me parece, sobre todo por Daryl.. el no aparece en el comic. Y que aparezca Michonne!!!

  22. Gala-PK dice:

    UHHHH YA ESTOY ESPERANDO LOS CAPITULOS ESTRNOS
    ES VERDA CE ESTRENA EL MARTES 14 DE FEBRERO
    A LAS 22 HS
    NO CE LO PIERDAN MUCHACHOS

  23. VICKY dice:

    hola! en primer lugar la gente que esta insultando que se compre uan vida y no critiquen los gustos de los demas!
    En segundo lugar empece a ver la serie en enero y em gusto mucho, realemente es muy buena aunque no he leido el comic, lo que mas intriga me genera es como llego sofia la granero y que va a pasar con shane!

  24. Aurita dice:

    THE WALKING DEAD ES LA MEJOR SERIE REFERIDA A LOS ZOMBIES.
    yo quede impactada cuando vi que sophia era un zombie y todavia no lo puedo creer vueno yo no e leido el comic pero si se que no estan haciendo lo mismo y eso es mejor porque sera mas interesante

    a y una cosa mas para los que disen que perdemos el tiempo son uno estupidos ademas ellos estan perdiendo el tiempo escribiendo aqui. chao

    me podrian dar pag para leer el comic por favor se los agradeceria mucho los quiero 🙂

  25. bruni dice:

    no me la puedo creer murio sofia

  26. jak dice:

    una pregu mañana ban a dar el ultimo capitulo de la 2 teporada muere rik y si no en la 3 muere es que es mi personaje prefirido ibual que car la berdad no se como ase para sobribibir un niño en la apocalipcis bueno en fin muere rik en la temporada 2 o 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba