Cheers

Cheers cancelada de manera definitiva

Cheers, la adaptación que Telecinco y Plural Entertainment había realizado de la popular serie americana de la década de los 80 ya no volverá y es que aunque se encontraba actualmente preparando los guiones para poder hacer una serie de cambios, ahora se anuncia su cancelación definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su estreno en la noche del domingo, la audiencia no conectó con este remake de Cheers por lo que tras emitir seis episodios, se anunciaba la retirada de la serie para poder mejorar el guión y para incorporar a nuevos personajes. Ahora ya no se va a retomar el rodaje dado que la cadena ha optado por la cancelación.

«Tras el trabajo conjunto de las últimas semanas entre Telecinco, Plural Entertainment y Tom Collins, productoras y cadena han tomado la decisión de no reanudar su producción al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento», dice la nota enviada.

Por el momento de los 23 episodios encargados inicialmente se emitieron seis y quedan seis más que están rodados y de los que nada se sabe, aunque es de esperar que no se vean nunca.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. annie dice:

    jope con lo que me gusta adam!!!!! oye por cierto eres mu guapo y te mereces papeles mejores a una pregunta sigues siendo amigo de angy porque haceis una pareja estupenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba