Spartacus

Spartacus tendrá tercera temporada

El próximo 27 de Enero de 2012 se estrenará en la cadena Starz, Spartacus: Vengeance, la que es segunda temporada de Spartacus y que se podrá emitir sin «miedo» a saber sobre su futuro teniendo en cuenta que ya ha logrado renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie logra renovar dos meses antes de estrenar su nueva entrega, algo que de hecho no es nuevo para Spartacus que ya logró una segunda temporada cuando ni siquiera se había estrenado.

Lo cierto es que el compromiso de la cadena con la serie es tal que incluso cuando se anunció la enfermedad de su protagonista, Andy Whitfield, dieron luz verde a una precuela que sirviera para que el actor se recuperara y pudiera rodar la segunda temporada más tarde.

Trágicamente Whitfield murió y ya Spartacus había encontrado a su sustituto Liam McIntyre al que ya veremos en el papel de Espartaco en esta segunda temporada y luego en la tercera cuya producción arrancará a comienzos de 2012.

Via| tvline

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. CLAUDIA dice:

    SE PASARON,CUANDO VI EL PRIMER CAPITULO ME ENCANTO LA SERIE AHORA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO………….. POR FAVOR SIGAN HACIENDO MAS TEMPORADAS : CUARTA, QUINTA ETC……..
    NO PUEDEN DEJARNOS ASI,YA????????????????

  2. DANIEL dice:

    LO MEJOR DE LO MEJOR,HAGAN MAS TEMPORADAS,YA ME HICE ADICTO A LAS SERIES DE STARZ…………….
    ME GUSTA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON EL IMPERIO ROMANO………..ASI ES QUE SIGAN ADELANTE ………..
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. DONCELLA dice:

    SIII ESPERO VER LA TERCERA TEMPORADA, YO YA ME VI LAS DOS PRIMERAS. Y ME GUSTO MUCHO. ESPERO QUE EN ESTA NUEVA AUN SIGA EL ACTOR DE CRIXUS! BUEN PERSONAJE Y EL MEJOR DE TODOS!!!

  4. MYCHLL dice:

    esta serie estÁ buenisimaaaaaaaaaaa y mas por el derroche de los efectos visuales a la de los combates… espero que esta temporada supere a las demas o las iguales.. es necesario que se retome al personaje de la segunda que gano su libertad en el ultimo combate del circulo de fuego, no es menos ciero CRIXUS es buen actor pero se ecncierra de su posicion tragica de estar en la busqueda de su amada, lo cual haria muy evidente el desenvolmiento de la trama, por lo que se deben tomar algunos aspectos con relacion al romano que hizo a espartaco gladiador y se enfrasca en su captura.. eso sin imitar a la pelicula EL GLADIADOR.. es decir que tenga un combate entre los dos.. y menos ficticio pues hay heridas que de ser realizadas en la vida real quedarian inmoviles por completo los personajes..por cierto valido destacar la banda sonaro..
    grace

  5. Lucer dice:

    demasiada buena, que pelicula, espectacular de verdad, los felicito……………

  6. mauricio dice:

    muy buena serie muy real muy apegada a las costumbres domesticas de la roma de ese entonces, pero lamentablemente espartaco tiene que morir en algun momento 🙁 asi que no podra seguir para siempre u.u

  7. eduardo dice:

    mandenme la segunda temporada….es lo mas espectacula…tengo la primera origina

  8. Hildemaro dice:

    pq la tercera termporada fue tan corta solo 10 capitulos pero el final me encanto

  9. cristian dice:

    Termino ya la 3ra temporada de spartacus muriron todos los villanos spartacus mato a glaber y ahora piensan en formar un ejercito para luchar contra los romanos y ahora con esto solo me dejaron mas picado que antes °°!por favor sigan con mas temporadas de esta unica y gran serie SPARTACUS!!

  10. Ivan dice:

    El Egipcio…lo mejor en mercerarios de la 3ra Temporada, lastima que quebró a Onomeaus

  11. GAREB dice:

    Solo para sacarlos de un error, spartacus solo lleva dos temporadas,la temporada donde sale ganicus por primera ves, es una precuela osea como empezo todo, mas especifcamnete como como hereda Lentulus Batiatus, la casa de su padre(LA CASA DE BATIATO, en la ciudad de Capua)y como el mejor gladiador aclamado por toda capua se gana su libertad (GANICUS)obviamente Sparatcus no sale en la precuela.
    regularmente, primero dan laprimera temporada, y luego la precuela, ¿por que?
    siempre no preguntamos, ¿de donde aparecio tal personaje, como empeso todo, porque tal personaje esa asi o asao? es asi como surgen las precuelas. (comienzo de todo)

    Spartacus: Blood and Sand (2011) 1º Temporada

    Spartacus: Gods of the arena (2011) (Precuela)

    Spartacus: Vengeance (2012) 2° Temporada

  12. Jesus Gomes dice:

    Tremenda serie la de spartacus no me pierdo un capitulo. Soy aficionada a las historias romanas y esta es la que realidad y crudeza de esos hechos historicos que marcaron a los esclavos en su luchas por su libertad,

  13. Jesus Gomes dice:

    Tremenda serie la de spartacus no me pierdo un capitulo. Soy aficionado a las historias romanas y esta es la que más realidad y crudeza de esos hechos historicos que marcaron a los esclavos en su luchas por su libertad.

  14. braghan dice:

    de verda buenisimo la serie un comentario deben de no ser tan exagerado al momento de las batalla porq eso le resta credibilidad al espectador..

  15. Uriel jimenez dice:

    la verdad la mejor seria que jamas ha existido me encanta y ojala y sigan con muchas temporadas mas ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba