The closer

The Closer estrena su última temporada en Calle 13

Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Calle 13 el estreno de la última temporada de The Closer, la séptima y que estrenada el pasado verano en la cadena americana TNT sigue siendo una de las más vistas de dicho canal con una media de audiencia de 6,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kyra Sedgwick se pone de nuevo al frente de la serie en el papel de la implacable Brenda Johnson que en esta nueva temporada deberá enfrentarse a varios frentes abiertos como una demanda, una profunda reorganización del departamento, un nuevo jefe y una inesperada tragedia son sólo algunas de las cosas a las que tendrán que enfrentarse ella y su equipo. Y como siempre, los poco ortodoxos métodos de Brenda harán peligrar su carrera y la existencia de la unidad que dirige.

La serie recibe además al detective Julio Sánchez pondrá su conocimiento de las bandas callejeras al servicio del equipo para resolver varios casos. Además, Mary McDonell (Battlestar Galactica), que en las últimas temporadas ha interpretado en un papel recurrente a la jefa de Brenda, la capitana Raydor, se convierte en personaje fijo.

Esta última temporada consta de tres partes ya que al ser la última TNT quiso contar con ella hasta ya adentrados en 2012, por lo que tras emitir 10 episodios hasta el mes de Septiembre se espera que vuelva a comienzos de año y que después de emitir algunos episodios más, emita el final en el verano del próximo año.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. CASIII dice:

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba