Cinco hermanos

Cinco Hermanos estrena su quinta y última temporada en Fox

Cinco Hermanos, la serie de ABC que ya se despidió de la audiencia hace un tiempo aterriza ahora en Fox con esta quinta y última entrega que se estrenará el próximo 12 de Octubre a partir de las 21:30 y con dos episodios seguidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

La ficción dice adiós con una temporada marcada por la tragedia porque nada más estrenarse ya veremos que el marido de Kitty, Rober (Rob Lowe) ha fallecido en el accidente de coche que ambos tuvieron en el final de la cuarta temporada. Además en esta nueva entrega tampoco veremos la presencia de Emily Van Camp.

FIN SPOILERS!!!

Cinco hermanos nos muestra a la familia Walker a través del complicado laberinto de la vida americana de hoy en día. Este drama nos habla de cinco hermanos adultos muy unidos y de algún modo perjudicados y de su fuerte aunque ferozmente devota madre, Nora Walker. Las vidas de los Walker no han sido fáciles: romances, la paternidad, divorcios, infidelidades, adicciones, la guerra e incluso la muerte los han llevado hasta el límite, pero perseveran en vivir sus vidas individualmente mientras se quieren incondicionalmente e intentan mantener cierta apariencia de normalidad tras el fallecimiento del imponente patriarca familiar, William Walker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba