Fringe

Cómic digital de Fringe escrito por Joshua Jackson

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Fringe ya pueden respirar tranquilos ya que tras ver desaparecer a Joshua Jackson en su papel de Peter Bishop en el final de la tercera temporada ahora ya sabemos a qué se ha dedicado el actor todo este tiempo si bien es co-autor de un cómic digital que se acaba de estrenar y que además se basa en la serie de Fox.

Beyond the Fringe es el título de esta nueva novela gráfica que de momento consta de 14 números, el primero de los cuáles ya está disponible en internet coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de Fringe que además debutó el pasado viernes noche en Fox y que el martes, 27 de Septiembre, lo hace en España de la mano de Canal Plus.

La serie gráfica tendrá dos líneas «A» y «B». La «A» será un complemento a lo que vemos en televisión y en ella parece que se explorará algo más sobre su mitología y en la «B» se dará más importancia a las tramas irreales y  a plantear mayores cuestiones sobre ¿qué pasaría si…?.

Peter and The Machine” es el título del primer número en el que vemos como Peter aparece tras los acontecimientos del final de la tercera temporada. El cómic cuenta además con DC Comics como la editorial que lo lanza y ahora os muestros dos imágenes de las primeras páginas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. tax dice:

    Para cuando en lengua de Cervantes.?
    Saludos.

  2. mariabella dice:

    Pues no creo que lo editen en español o al menos de momento. Se trata de un comic digital que podrás descargar en la web de DC previo pago creo de 1,99 dólares (si no me equivoco). No lo sé espero como tú, que esta edición digital también esté disponible en castellano
    Un saludo, gracias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba