Hispania La Leyenda

Hispania tendrá un spin-off en Antena 3

ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 parece más que contenta con los resultados de Hispania de la que ya ha emitido dos temporadas y que si bien ya prepara la tercera, ahora además contará con una serie spin-off.

Hay que decir que la nueva serie nacida a raíz de Hispania se producirá porque en la tercera temporada de la ficción que produce Bambú Producciones, se verá la muerte de Viriato, que es el protagonista al que da vida Roberto Enríquez así que será además el final de la serie.

Para narrar esta muerte, Hispania va a contar con tres episodios especiales en los que veremos como se desarrollaron los hechos que acabaron con la vida de Viriato. Y que fué asesinado por tres de sus lugartenientes, Sandro, Paulo y Darío.

Así las cosas una vez finalice esta tercera temporada se prepará el spin-off que se podría estrenar en 2012 y en el que veremos la vida de los personajes romanos a los que interpretan Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina) y  Iván Sánchez (Fabio).

Entonces, la serie trasladará su trama a Roma, se pretende rodar en Italia y en escenarios de Bulgaria, y tendrá una producción ficcionada, , es decir, no será una serie histórica, no obstante, los guionistas incluirán tramas y sucesos reales dentro de la historia.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Biriato pero con B dice:

    «y tendrá una producción ficcionada, , es decir, no será una serie histórica» . Me parto. Como si hasta ahora hubiera habido algo que no sea ficción y mito nacionalista. Y encima la serie es un mojón de campeonato. Más cutre imposible. Sólo Cheers con Resines de Fraser la supera. Tamaños mojones de serie, sólo son posibles en Españistán y en Bulgaria o Georgia.

  2. Calle Roberto Enríquez dice:

    ¿Quieres firmar para solicitar una calle en Valladolid para el actor ROBERTO ENRÍQUEZ?
    Puedes dejar tu firma online aquí:

    http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N17397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba