La pecera de eva

La Pecera de Eva estrena su cuarta temporada en FDF

La cadena FDF perteneciente a Telecinco será la que acoja a partir de ahora las emisiones de La Pecera de Eva que, tras emitir reposiciones varias en La Siete, estrenará al fin su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será este próximo sábado 17 de Septiembre y a partir de las 16.00 cuando en FDF podrá verse el estreno de la nueva temporada de La Pecera de Eva y que además se emitirá también los domingos a la misma hora.

En esta nueva temporada, la lista de estudiantes que asistirán a terapia con los tres psicólogos del Unamuno se verá además ampliada con seis incorporaciones: Ángel Muñiz (Poli), Nacho Montes (Juan), Cristina Llorente (Andrea), Beatriz Pascual (Bea), Melanie Blanco (Pilar) y Sergio Parralejo (Rober). Además continuarán los tratamientos psicológicos ya iniciados con Olivia (Ana del Rey), Sonia (María Hervás), Ana (Susana Abaitúa), Fabián (Rubén Mascato), Taher (Ayoub el Hilali), Villete (Elvis Abreu) y Big Bang (Luis Abreu).

Por otro lado, veremos como Eva regresará como psicologa del Unamuno tras lograr lo que parecía imposible: que todos los alumnos de la clase de Diversificación aprobaran el curso.

Eva será ahora titular del Gabinete de Psicología. Esta temporada, los alumnos del centro contarán con tres psicólogos: Eva, César (Antonio M. de Mesa) y La López (Marta Poveda), que se incorporará al departamento tras aceptar las prácticas. A falta de despacho en el que recibir a sus pacientes, la nueva psicóloga utilizará la cafetería del instituto para identificar a los alumnos que necesiten recibir terapia.

Tras su vuelta a la normalidad, Eva cumplirá con la promesa de dedicar más tiempo a su vida privada y pondrá toda la ‘carne en el asador’ para conseguir su felicidad al lado de César. No será tarea fácil, ya que aparecerá Alicia, la mujer más importante en la vida del psicólogo, y Cleopatra, una amiga virtual que conoce a través de un chat. Ambas confundirán sus sentimientos y le llevarán a mostrarse más desconcertado que nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba