The Walking Dead

Segunda temporada The Walking Dead | Poster promocional

El 16 de Octubre se estrena en AMC ( y un día después en Fox) la segunda temporada de The Walking Dead por lo que la cadena ya ha desvelado el que es su poster promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace semanas vimos un poster que sirvió para promocionar la presencia de la serie en la Comic-Con 2011 y en el que vimos a todo el reparto al completo, ahora se decantan por resaltar al personaje de Rick Grimes, que aparece corriendo y armado. Además de ver también en el fondo de la imágen, la granja en la que en esta segunda temporada se van a refugiar los protagonistas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Por el momento la serie ha ido desvelando poco a poco detalles de la trama y si bien en semanas anteriores ya os hemos hablado de fichajes y de tramas, ahora nos toca desvelaros el que en el primer episodio por lo visto se van a ver muchas más visceras que las vistas en la premiere de la primera temporada.

Los productores de la serie intentaron evitar que apareciera demasiada sangre en este estreno, pero lo cierto es que un buen número de muertos vivientes van a «hacer de las suyas» y han comentado que al final les ha quedado un episodio muy sangriento, así que advierten a los que sean más sensibles…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Stark | porn webcam dice:

    Lo mejor de esta serie es la foto que cirucula por la red de el anuncio puesto en la parede de una funeraria!! jajaja de walking deads!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba