Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó vuelve a TVE el 15 de Septiembre con su temporada 13

TVE ya tiene a punto la nueva temporada, la decimotercera, de Cuéntame como pasó,  y que regresará a la cadena pública el próximo Jueves 15 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe advertir eso sí, que la serie regresa con un especial que resumirá los diez años de emisiones de Cuéntame y que se cumplen mañana martes. Tras este especial, será el siguiente Jueves cuando podamos ver el estreno de la nueva temporada en la que por lo visto y debido a la crisis, los Alcántara volverán a sus orígenes.

Sinopsis de la nueva temporada de Cuéntame como pasó:

Tras los golpes que ha recibido en los últimos meses, Antonio pelea por recuperar su sitio. Se resiste a perder sus estatus. Ha pasado de director general del Ministerio de Agricultura a no tenernada. Menos a su familia, ha perdido todo lo que tenía, que con tanto esfuerzo consiguió. Recuperarlo no va a resultarle fácil. Las oportunidades son escasas para empezar otra aventura profesional, sobre todo para alguien como él, al que le sobran años y le faltan estudios.

De ahí que insista a Carlos, ahora que ha terminado la mili, en que se matricula en ICADE. Antonio considera que su paso por este prestigioso centro no sólo será importante para su formación, sino para adquirir unas amistades que pueden venirle muy bien en el futuro. Para saber si han calado en Carlos los consejos de su padre, sólo habrá que dejar correr un poco la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba