Downton Abbey

Promos segunda temporada Downton Abbey

La cadena ITV desvelará en breve la fecha para el estreno de la segunda temporada de Downton Abbey (se rumoera el 18 de Septiembre) de la que al menos ya podemos ver las que son sus primeras promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha lanzado dos pequeños trailers, en los que podemos ver como los protagonistas van a enfrentarse a un problema mayor que encontrar un digno heredero que gestione la finca y el patrimonio familiar de los Crawley ya que el estallido de la I Guerra Mundial provocará el que algunos de los personajes tengan que servir en el bando inglés.

Además podremos ver como se acoge a algunos soldados, y como afectará también la Guerra a algunos de los sirvientes de la familia protagonista. La serie constará de 8 episodios (con un especial en Navidad) para esta segunda temporada que según informaciones de sus responsables abarcará el periodo entre 1916 y 1918.

La serie contará en esta nueva temporada con fichajes como el de la joven Amy Nuttall, que interpretará a la nueva doncella de Downton, tras la marcha de Gwen. Y además veremos las incorporaciones de Zoe Boyle (Sons of Anarchy), Cal Macaninch (Wild At Heart), Iain Glen (Spooks) y Maria Doyle Kennedy (The Tudors).

Pincha aquí para ver las promos online de la segunda temporada de  Downton Abbey

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba