House

Jaleel White ficha por House

El próximo 3 de Octubre arranca en la cadena Fox la octava temporada de House y si bien de ella ya sabemos que SPOILER el personaje principal estará en prisión,FIN SPOILER junto a él veremos a Jaleel White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

White, al que todavía recordamos por haber dado vida a Steve Urkel en la comedia Cosas de Casa, participará en la serie de Fox donde por lo visto dará vida a un preso algo cascarrabias. En los últimos años el actor ha participado en series como Boston Legal o Psych.

SPOILERS!!!

«20 Vicodin» es el título del primero de los episodios de la octava temporada de House en la que como ya he mencionado antes, el personaje de Hugh Laurie estará en la cárcel. Además recordemos que también el actor Michael Paré participa en este primer capítulo en el que dará vida a uno de los guardias de dicha cárcel.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. luixmaN dice:

    Vaya… daremos como spoiler el dato de que supuestamente «todo» el mundo sabe que la nueva temporada el personaje principal empieza en la cárcel… por lo que se da por hecho que todo hijo de vecino a visto la séptima temporada por completo…

    Mucho cuidado por favor, estas cosas fastidian porque no es mi caso.

  2. como hablar en publico dice:

    a mi me encanta este tipo de personajes, son excelentes, asi que un cambio no le caeria nada mal. Excelente material gracias por compartirlo.

    gracias

    carlos torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba