One Tree Hill

Chad Michael Murray vuelve a One Tree Hill

Gran noticia para los fans de One Tree Hill ya que la serie de The CW ha anunciado que prepara la vuelta de Chad Michael Murray de cara a su novena y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor era sin duda uno de los más queridos de la serie hasta que decidió dejarla acompañado de Hilarie Burton que daba vida a su novia en la ficción y que provocó las quejas de los fans,  que ahora dos años y casi tres temporadas después van a poder ver el regreso de Lucas, personaje al que daba vida Murray.

Hay que decir que aunque el actor ya ha confirmado que volverá a One Tree Hill, lo va a hacer solo ya que los productores de la serie no llegaron finalmente a un acuerdo con Hilarie Burton (que daba vida a Peyton) y que actualmente participa en White Collar.

De todos modos, podréis conformaros con la esperada vuelta de Chad Michael Murray el cuál aparecerá en varios de los episodios de la última temporada. Su vuelta se introducirá cuando el personaje de Haley (Bethany Joy Galeotti) le pida ayuda.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yami dice:

    y que va a pasar con Peyton? onda, en la historia. más vale que no hagan que murió ni que se separó de lucas o algo así porque armo un re piquete. jaja no me alcanza! quiero a peyton backkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba