Los Protegidos

Los Protegidos preestrena en el cine su tercera temporada

Atentos todos los que seáis fans de Los Protegidos ya que la serie de Antena 3 preestrenará en el Cine Capitol de Madrid su tercera temporada el próximo 7 de Septiembre, miércoles, y desde la cadena os dan la oportunidad de haceros con una de las 400 entradas que sortean así como el poder conocer a los actores de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha organizado dos concursos, ya que por un lado puedes conseguir una entrada doble de las 400 que sortean. Para ello has de entrar en la página Facebook de Central Lechera Asturiana y en el que cada día colgarán un vídeo correspondiente a un capítulo de Los Protegidos. Lo tendréis que ver e ir a la web de Antena 3 donde os facilitarán una aplicación para que podáis decir a qué capítulo corresponde cada vídeo seguido de vuestros datos para que puedan ponerse en contacto con vosotros.

Los vídeos cambiarán cada día de lunes a viernes a las 10 a.m. Los sábados y domingos también podéis participar siendo válido el vídeo del último viernes.

En cuanto a la oportunidad de conocer a los actores, tenemos que explicar que se trata del segundo sorteo en el que podréis lograr uno de los 6 pases «Meet&Greet» y para poder conseguirlo, los participantes tenéis que responder a un sencillo trivial sobre Los Protegidos, Villa Dorita y sus protagonistas. Las seis personas que mayor puntuación obtengan serán los afortunados que conocerán a los personajes de la serie. Cuantas más veces participes mayores posibilidades tienes de ganar. Para participar pincha aquí.

Tienes hasta el día 31 de agosto para participar y el 2 de septiembre se anunciará el nombre de los ganadores.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Laura dice:

    ¿Cuando empezará la tercera temporada?
    Soy vuestra mayor fan, sois los mejores, ánimo y seguid así.

  2. Belén dice:

    soys los mejores seguid asi y llegareis muy alto os adoro y soys todos muy guapos/as os kierooooo

  3. ANDREA.F dice:

    QUANDO LO ECHAN?

  4. jose dice:

    esto es mentira todo lo que decis es mentira xke sino ubiera ido el primero a ber el capitulo al cine jajajaaja a mi no me engañais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba