Smallville

Erica Durance estará en el remake de Los Angeles de Charlie

Al Gough guionista de Smallville y ahora productor ejecutivo y también responsable del remake de Los Angeles de Charlie en ABC anunció hace días que sería un sueño el poder contar con algunos de los intérpretes de la serie de The CW y parece que ese deseo se cumple ahora, con el fichaje de Erica Durance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que fuera Lois Lane en Smallville formará ahora parte de Los Angeles de Charlie dando vida a Samantha Masters, que además de ser una agente de la CIA tiene un pasado romántico con el personaje de Bosley (el «cuarto ángel» al que dará vida Ramon Rodriguez).

Por lo visto ambos personajes se reencontrarán durante una misión en Cuba y  a partir de ahí conocerémos la historia de su romántico pasado. La serie se estrena el 22 de Septiembre aunque no se espera la presencia de Durance hasta mediados o finales de Octubre.

Por otro lado, cabe esperar que en breve se desvele quién pondrá voz al personaje de Charlie, tras el abandono de Robert Wagner. Se rumorea que el elegido podría ser Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, pero la verdad es que de momento se considera que tal vez su voz suena muy joven…

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba