Braking Bad

Breaking Bad podría cambiar de cadena

Aunque AMC estaría más que contenta con los resultados de audiencia (2,6 millones de espectadores de media) que acumula Breaking Bad con sus cuatro primeras temporadas (la cuarta en emisión actualmente) , lo cierto es que se rumorea que los responsables de la serie estaría mirando el poder llevarla a otro canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apunta a que los planes que tiene AMC de cara a la quinta temporada de Breaking Bad no habrían convencido mucho a su creador, Vince Gilligan ya que por un lado el presupuesto de la serie bajaría y esto afectaría a que se vería una temporada de entre 6 y 8 episodios y no trece como hasta la fecha. Además AMC desearía poder contar con más de cinco temporadas.

Gilligan ya dejó claro hace unos días , que su idea es la de finalizar la serie cuando esta acabe su quinta temporada por lo que parece que aunque sigue negociando con AMC sobre su futuro, estaría dispuesto a instalarse en otro canal si finalmente dichas negociaciones no dan un resultado satisfactorio para ambas partes.

Lo peor, es que muchos apuntan a que Breaking Bad podría llevar el mismo camino que ha tenido Mad Men y que por culpa de tirarse meses en conversaciones entre su creador y AMC acabó retrasando su quinta temporada hasta 2012.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba