Proyectos

Isabel comienza su rodaje en TVE

TVE ha comenzado el rodaje de Isabel, la que será su nueva serie histórica y que producida por Diagonal TV, está protagonizada por Michelle Jenner en el papel de Isabel la Católica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con un reparto de lujo en el que además de Michelle Jenner podremos ver la presencia de Rodolfo Sancho que se meterá en la piel de Fernando II de Aragón. Son los protagonistas de una historia por los que desfilan decenas de personajes relevantes en la corte y en la nobleza, y a los que interpretan Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Victor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula, Sergio Peris Mencheta, Daniel Grao, William Miller, Jordi Banacolocha, Daniel Albadalejo, César Vea, Mónica Vic, Mar del Hoyo, Juan Messeguer, Andrés Herrera, Ainhoa Santamaría, Jordi Díaz, Nacho López, Arturo Querejeta, Ernesto Arias, y Fernando Sansegundo.

La serie aunque concebida para 52 capítulos, contará de momento con una primera temporada de 13 episodios, y que de funcionar con la audiencia podrían llegar hasta las cuatro temporadas. La serie narrará la historia de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer.

Dos platós que suman más de 3.000 metros cuadrados reproducirán edificios emblemáticos en la historia de la reina Isabel, como el Alcázar de Segovia, el Castillo de Arévalo, y otras estancias de la nobleza.
Habrá también un cuidado despliegue para rodar en exteriores y en localizaciones naturales históricas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Via| TVE

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isabel citoler dice:

    Cuando comienza la segunda temporada de Isabel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba