Cheers

Cheers ha sido presentada por Telecinco

Telecinco parece que ya cuenta con la que será una de sus grandes apuestas de ficció para el próximo curso ya que hoy a presentado Cheers, adaptación de la famosa serie de CBS y que por lo visto cuenta con la aprobación de dicha cadena.

La versión española de Cheers está producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions y dirigida por Manuel Gómez Pereira y se centra como la original en un acogedor bar irlandés (en este caso un pub) en el que clientes y trabajadores viven multitud de situaciones.

Siguiendo la estela de la serie norteamericana, el elenco de Cheers se compone por un bloque fijo de ocho personajes. Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Antonio Resines, Pepón Nieto Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski son los encargados de dar vida  a los protagonistas de esta sitcom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los personajes de Cheers:

Alberto San Juan es Nico:

El dueño de ‘Cheers’ es Nicolás Arnedo, papel que interpreta Alberto San Juan. Nico es un hombre mujeriego, vanidoso y poco instruido, un divorciado que huye del compromiso. Pudo llegar a ser una gran estrella del deporte, pero su afición a las muejres y la bebida truncó su carrera. Gracias al entrenador de su equipo supo reaccionar: dejó la bebida, montó un bar e inició una nueva vida. Durante cinco años el negocio le ha ido muy bien, pero la crisis ha afectado a sus clientes y por extensión a Nico, que acumula numerosas deudas. Ligón empedernido, no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.

Antonio Resines será Simón
Antonio Resines interpreta a Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico, muy inseguro y neurótico. La crisis le ha obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos, ya qye, más que un psiquiatra, parece alguien que lo necesita.

Alexandra Jiménez será Rebeca.

Rebeca Santaolalla es una joven culta, formada en los mejores colegios, que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre, empresario que dio el salto a la política, se arruinara tras un escándalo financiero. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posició social y encontrar a un hombre que esté a su altura. Le gusta llevar la voz cantante y decir siempre la última palabra. No puede beber, ya que la más mínima ingesta de alcohol le lleva a transformarse en una persona absolutamente incontrolable.

Junto a ellos los actores actores Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski completan el reparto.

Joan Pera
Interpreta a Pedro Panero, el “Mister”. Entrenador de Nico durante su juventud, trabaja detrás de la barra de ‘Cheers’. De carácter amable y afectuoso, acumula un extenso pasado deportivo en el que no tuvo ningún éxito reseñable. Para la clientela del bar es una especie de padre, siempre dispuesto a escuchar a quien lo necesita.

Chiqui Fernández
Es Lola Mendoza, una camarera poco agraciada, incisiva y mordaz. Es la mano derecha de Nico en el negocio, la personificación de la eficacia. Su vida sentimental es poco satisfactoria: la comparte con un hombre machista y poco atento, por lo que da a entender que si llega alguien que le diga ven, lo deja todo.

Pepón Nieto
Da vida a Blas Román, un tipo vago y bonachón. Su condición de parado posibilita que no tenga otra preocupación más que compartir su tiempo con otros clientes del local. Trabajaba en una fábrica que quebró por la crisis. Al principio el desempleo le resultó traumático, pero ahora le cuesta entender la razón por la que la gente está obsesionada con trabajar.

Luis Bermejo
Encarna a Ricardo Rodero, ordenanza en el Ministerio de Asuntos Exteriores, un hombre soñador, fantasioso y fanfarrón que da una importancia desmesurada al puesto que desempeña, actitud que le ha llevado a recibir el sobrenombre de El Ministro. Es la antítesis del ligón: tímido y apocado, se le traba la lengua cuando alguna presencia femenina altera sus neuronas.

Adam Jezierski es Yuri Semionov

El camarero del Cheers es Yuri Semionov, un joven polaco al que Nico le dio una oportunidad haciéndole un contrato que le permitiera quedarse en España de forma legal. Simpático, optimista e ingenuo, nunca pierde la sonrisa ni el acento y siempre está recordando su pueblo, del que siempre tiene una anécdota que contar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba