The Walking Dead

Fox estrenará simultáneamente con AMC la segunda temporada de The Walking Dead

El próximo mes de Octubre, se espera que sea a finales, se podrá ver en AMC el estreno de la esperadísima segunda temproada de The Walking Dead para la que poco tendremos que esperar en España ya que Fox ha anunciado que emitirá la serie al poco de estrenarse en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox International Chanels sigue teniendo los derechos de la serie en lo que a su emisión internacional se refiere, lo que permite que en España podamos verla de nuevo de modo simultáneo a su emisión por AMC. De hecho no será el único país que pueda verla la nueva temporada tan pronto. Más de 120 países la emitirá el próximo mes de Octubre.

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.
Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.

Via| Fox

También te puede interesar

1 Comentario

  1. susy dice:

    Siiiiiiiiiiii.!!!!!! tengo meses esperando por la segunda temporada.. mie sposo y yo amamos a lso muertos vivientes y esa seriiee fuee buenisiima muy creible y muy buenas actuaciones.. too muy bien!!! yesii esperando octubre kon ansiaaaas.!!! si la serie sale en DVD de seguro la tendremos kon todas las pelikulas de muertos vivientes k tenemos.!!!! rekomiendo la pelikula el amanecer de los muertos.. no me canso de verlaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba