Hospital Central

Hospital Central inicia el rodaje de su temporada 20

Telecinco ya ha comenzado a rodar la que será vigésima temporada de Hospital Central que es sin duda alguna la serie más longeva de la televisión y que casi sorprendentemente supo como convencer a la audiencia con su anterior temporada que con casi 2,5 millones de espectadores supo mejorar los datos que habían tenido temporadas anteriores.

La serie volverá con nuevos decorados y nuevas tramas, tras haberse visto en la anterior temporada como el Central era casi cerrado. Veremos además la incorporación de Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro seguirán estando en la serie.

Estos serán los nuevos personajes de Hospital Central:

Mar Regueras será Manuela

Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad «cueste lo que cueste», lo que le otorgará una fama de «mujer de piedra» entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal.

Nani Jiménez encarnará a Ariadna

La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.

José Lamuño interpretará a Gorka

Gorka es un gran profesional, pero no le gusta aceptar las reglas y se inmiscuye en asuntos que no son de su competencia, por lo que las discusiones con sus compañeros serán constantes. El nuevo enfermero acumula un largo historial sentimental y sorprenderá a todos cuando se enamore p

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Rufino de Colombia dice:

    Hola Bárbara soy tu fans numero uno me tienes enamorao chica soy de Venezuela vivo en Madrid desde hace 30 años me gusta como actúas y tu forma de trabajar en escena es muy profesional ,ese Roberto Drago el homosexual de esa serie en la que estas tu si que no se hace gustar chaval ese tío es antipático por mi que lo tiren a la calle

  2. graciela dice:

    cuando transmitirán la serie por internet soy de mexico y solo por este medio la puedo ver, maca y esther ya no estaran en la serie????

  3. brujilla dice:

    va ha seuir Raquel en la serie

  4. brujilla dice:

    cuando se estrena la nueva teporada soy de españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba