Glee

Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith no volverán a Glee en su cuarta temporada

Parece que Ryan Murphy está decidido a seguir adelante con su idea de hacer que los protagonistas de Glee se gradúen cuando acabe la tercera temporada y por el momento ya ha decidido que de cara a la cuarta entrega, que de hecho ni siquera se ha confirmado todavía, no estén Lea Michele, Chris Colfer, ni tampoco Cory Monteith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres parece que ya habrían sido informados de la decisión aunque por el momento se ha de negociar como saldrán ya que si bien los responsables de Glee, saben que la noticia será un «shock» para los fans (hemos de tener en cuenta que Rachel, Kurt y Finn son de los personajes más queridos), lo cierto es que podría significar que otro proyecto les espera.

Murphy prepara ahora la tercera temporada, por lo que habría pospuesto el hablar con su equipo sobre el futuro de los tres intérpretes hasta finales de 2011. Por lo visto se ha ideado el que se realizara un spin-off de Glee, en el que veríamos como Rachel y Kurt deciden irse juntos a Nueva York para intentar triunfar en Broadway y como Finn les sigue con la idea de poder estar con Rachel. Algo que en parte ya se sugirió en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas acudían a Nueva York para participar en la final de coros.

Via| THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. day dice:

    no entiendo por que quieren sacar a Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith ellos eran los personajes mas entretenidos de la serie me pone re triste la noti :(:(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba