Cameos

Los Quién recibe a Ana Fernández y Yon González

Ana Fernández protagonista de Los Protegidos y Yon González al que vemos en Gran Reserva ,van a protagonizar un cameo en la comedia de Antena 3 Los Quién que de hecho se verá en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La «pareja» aterriza en la serie protagonizada por Javier Cámara para dar vida a Mónica (en el caso de Ana Fernández), la hermana pequeña de Tino (Fernando Gil), mientras que Yon González da vida a un atracador que da uno de sus golpes en la administración de Loterías que regenta Doña Julia (Kiti Manver).

El capítulo  en el que colaboran Ana Fernández y Yon González, se emitirá en las próximas semanas y esto es lo que pasará en él:

Gustavo se da cuenta de que Susana no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y Gustavo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo. Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica (Ana Fernández). Mónica es una joven estudiante de Bellas artes, a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a Tino seduciendo a Esteban. Mientras Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería. Un atracador (Yon González) se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. たるくぎ dice:

    Can you message me with a few tips about how you made this blog look like this , Id be thankful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba