Física o Química

Física o Química se despide con todos sus actores

Física o Química dice adiós y aunque no sabemos si acabará teniendo otra temporada en Neox, podemos decir que para su despedida del mañana Lunes, cuando veremos el final de la séptima temporada, los fans deberán estar preparados ya que por lo visto aparecerán todos los actores que hasta la fecha han pasado por la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama del último episodio de Física o Química estará relacionada con los planes de Enrique que ahora que se ha hecho con las riendas del colegio, quiere vender el Zurbarán para poder recalificar el terreno sobre el que se ubica. Lo que provocará que todos se movilicen por ello y que además reaparezcan los que un días fueron sus alumnos y profesores.

En otro orden de cosas, David culpa a Jon de la muerte de Fer y acaba pegándole un puñetazo. Verónica le confiesa a Xavi que estaba enamorado de él aunque ya no le importa porque ha asumido que está con Sara. Pero al mimo tiempo vemos a Sara diciéndole a Xavi que no le quiere.

Teresa posa para Román como modelo y acaban enrollándose. Problemas para Vaquero y Sara pues unos inspectores quieren probar la veracidad de su matrimonio después de que Olimpia se refiera a Xavi como el actual novio de Sara.

Álvaro graba a Alma bailando en el Bar Rodeo y parece que distribuye las imágenes. Enrique besa a Olimpia pero sigue en su empeño de vender el Zurbarán.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Esta última temporda estuvo muy emocionante, yo no veía la serie y del tiro me colgué. Acá en Cuba tiene muchos seguidores.
    Lo que más le dolido a todos los cubanos incluyendome es la muerte de Fer, porque ese trágic final, es que como si fuera una obra de Shakespeare, pero bueno le dió un toque de excelencia.Mi novia estuvo toda la noche llorando.
    Ese älvaro de veras es un cabrón.
    La serie estuvo very nice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba