The Event

The Event ¿miniserie en Syfy?

Aunque nada hay confirmado parece que la serie de NBC, The Event, cancelada hace unas semanas tras emitir una primera temporada, podría revivir en la cadena Syfy y en modo de miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Exísten rumores que apuntan a que la cadena Syfy y el estudio que produce la serie Universal Media Studios,pertenecen ambos a NBC Universal por lo que podría salir rentable el que la ficción reviviera para ser emitida en un canal que no se fije tanto en las audiencias.

The este modo NBC permitiría que se hiciera una nueva temporada aunque mucho más corta y a modo de miniserie , que se estrenara en Syfy y quizás se viera después en su cadena.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Mullin | Tiendas Muebles dice:

    Para mi The Event, ha sido una de las grandes decepciones, de los más grandes blufs de los últimos tiempos.
    Tenía altas espectativas puestas en ella, y los trailers no hacían más que confirmarme que estábamos ante un nuevo fenómeno televisivo.
    Pero nada más lejos de la realidad: la serie es pretenciosa. aburrida y abusa de música y giros que llegan a aburrir al espectador.

  2. roberto dice:

    no comparto tu punto de vista. Es una serie estupenda con un argumento inteligente, una trama sorprendente y enigmática, los giros crean intriga. Lo que ocurre es que el público quiere efectos especiales, alienígenas verdes, naves espaciales y pistolas láser y si les dan una serie un pelín complicada y sin efectos pierden el interés.

  3. Bejerano - Piscinas Prefabricadas dice:

    Para mi tambien fue un poco decepcionante ya que esperaba mas de la serie, y la intriga que habia tan solo me la dieron los avances de antes de su emision.

  4. CASIII dice:

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba