Luther

Segunda temporada Luther | Fecha estreno, nueva promo y spoilers

Hace tan sólo una semana os mostramos las dos primeras promos, correspondientes a la segunda temporada de Luther en la cadena BBC y de la que ahora os mostramos una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Idris Elba, seguía sin acabar de desvelar cuál iba a ser su fecha de estreno, y aunque se esperaba que fuera para el mes de Julio, lo cierto es que podemos decir que se estrenará finalmente el 5 de Octubre.

La ficción regresa en sus tramas con un John Luther destruído tras la muerte de su mujer en el final de la primera temporada que le ha llevado a volverse más oscuro y a pasar por el psiquiátrico, pero finalmente volverá al trabajo al frente de una nueva unidad policial cuyo primer caso será perseguir a un asesino en serie que se oculta bajo una máscara.

Luther descubrirá que este asesino está obsesionado en los cuentos de hadas y la mitología lo que llevará a tener que empaparse de este mundo para saber como atraparle, el detective además deberá ayudar en otro de sus casos a la esposa de un hombre que él envió a prisión en la primera temporada para que le ayude a encontrar a su hija.

Tras el salto os dejo la promo:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Darmagon dice:

    Poner SPOILER porque desveláis lo que pasa al final de la primera temporada como si nada.

  2. mariabella dice:

    Darmagon, ¿has leído el título del post? gracias por el comentario

  3. xabi dice:

    la segunda temporada empezó ayer!!!!lo digo porque había leído este post pero hoy me encontré el capítulo para descargar:)

  4. mariabella dice:

    si empezó ayer casi por sorpresa. Gracias por el aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba