Skins

MTV estrena esta noche la versión americana de Skins

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en MTV España el estreno de la serie Skins, pero no de la ficción británica de E4 sino que será la versión americana la que podremos ver ahora en nuestro país.

La serie, que es bastante fíel al original, cuenta con un reparto de jovenes actores y actrices desconocidos que dan vida a los adolescentes protagonistas, como Toni, que mantiene extraños tratos con un camello; Tea, una atractiva joven homosexual a la que todo el mundo admira y desea; Stanley, caracterizado por su mal comportamiento; o Chris, al que su madre abandona dejándole mil dólares para gasto.

Skins es una ficción que trata desde el punto de vista adolescente como es la relación de estos con sus padres, las drogas, el alcohol y el sexo. Algo que en el Reino Unido fue recibido con muy buenas críticas, pero que en su versión americana no estuvo exempta de polémica ya que muchos espectadores se quejaron de como muchas escenas subidas de tono eran interpretadas por actores que de hecho son todavía menores de edad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba