Proyectos

Kevin Costner dirige y protagoniza nueva miniserie en History Channel

History Channel el canal que encargó la pasada temporada la miniserie sobre los Kennedy, aunque tras rodarse acabó siendo descartada, ha dado luz verde esta temporada a Hatfields &McCoys, una nueva miniserie sobre dos familias rivales durante la guerra civil americana, que contará con la presencia de Kevin Costner como actor principal, además de como su director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ya dirigió la oscarizada Bailando con lobos, así como The Postman y Open Range, se pone de nuevo tras las cámaras para la que será su primera incursión en el medio televisivo. Además se reserva el papel protagonista, ya que dará vida al patriarca de los Hatfields , una de las dos familias enfrentadas.

La miniserie, ubicada en plena Guerra Civil americana, mostrará como fueron los enfrentamientos entre estos dos clanes y que a punto estuvieron de llevar su «guerra» a una contienda internacional.

La ficción contará con guión de Ted Mann, responsable delos guiones de la aclamada Deadwood. En la miniserie, que se estrenará en 2012 coincidiendo con el 150 aniversario del enfrentamiento entre ambas familias, veremos como comenzó dicha guerra familiar cuando los Hatfields, que eran sudistas, fueron acusados de haber acabado con la vida de uno de los miembros de los McCoy, familia de nordistas.

Via | Movieweb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba