Anatomia de Grey

Ellen Pompeo podría dejar Anatomía de Grey

Anatomía de Grey prepara actualmente la que será su octava temporada en ABC y lo cierto es que aunque tan solo son rumores y nada hay confirmado, podría ser la última en la que se cuente con la presencia de su protagonista, Ellen Pompeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Pompeo no desea seguir en la serie o al menos no le preocupa demasiado el que todavía no haya renovado su contrato para seguir siendo Meredith Grey una temporada más (me refiero a la novena). Si a esto le sumamos el que cuando ha sido entrevistada hace poco y le han preguntado al resepecto, ella ha contestado que nada tenía seguro y que de momento no sabía que iba a hacer.

A esta incertidumbre, se le suma el que sus compañeros en la serie hayan declarado que comprenderán si Pompeo se va ya que además se busca recuperar al personaje de Molly, a la que vimos (si no me equivoco en la tercera temporada) y que interpretada por Mandy Siegfried, era la hermana de Lexie.

De momento esperaremos para saber si Pompeo renueva o no, aunque  Shonda Rhimes, creadora de la serie , ya ha declarado también que solo espera que tanto ella, como Patrick Dempsey sigan al menos una temporada más, y que tras esta podrán hacer lo que deseen.

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba