Entre fantasmas

Entre Fantasmas tendrá versión española en Telecinco

Telecinco parece que sigue fijándose en las series americanas para realizar sus propias adaptaciones y es que si bien prepara desde hace meses la adaptación de Cheers, ahora le toca el turno a Entre Fantasmas, la serie que durante cinco temporadas protagonizó Jennifer Love Hewitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento la cadena parece que prepara su versión de la serie de CBS aunque nada existe todavía definitivo al respecto ya que el proyecto se encuentra todavía en su preparación.

Por otro lado parece que la cadena buscará cuanto antes a la que sería su protagonista y que daría vida al personaje de Melinda Gordon, la joven capaz de comunicarse con los muertos. La elegida, se dice, podría ser Angy Fernández a la que vemos actualmente en Física o Química.

via| Vertele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. pepepinocho dice:

    en serio si la protagoniza la tia esta la serie solo la va a ver su familia y poco mas

  2. el gatito dice:

    a mi parecer deberian de buscar una actriz que sepa tener matices dramaticos seria estupendo tener a belen rueda en esa serie

  3. rebe dice:

    no veo a angy como melinda gordon, me pegan mas actrices como:ana de armas,elena furiase, ect… , pero la agan con la actriz que la agan seguro que estara genial y yo la vere.
    me gustaria que hicieran la adaptacion española de cazatesoros.

  4. Sobrenatural dice:

    No veo a Angy como melinda gordon, es curioso en España además de no tener ideas originales, los actores elegidos para estos papeles no llevan ni a la punta de los zapatos a los actorazos de Estados Unidos, igual es porque allí están formados y aquí solo eligen a los que no estudian nada.

  5. CARMEN dice:

    NO VEO A ANGIE COMO MELINDA GORDON, NO PEGA NI CON COLA…A NO SER QUE QUIERAN CAMBIAR EL GUIÓN Y EN VEZ DE SEGUIR LA IDEA ORIGINAL BASADA EN UNA MUJER CASADA Y CON UN NEGOCIO PROPIO DE CASI 30 AÑOS NOS QUIERAN PONER A UNA ADOLESCENTE QUE VA AL INSTI TIPO CREPÚSCULO, PERSOLALMENTE NO ME GUSTA ESTA SEGUNDA OPCIÓN, PERO SOBRE GUSTOS…..

  6. sonia dice:

    No, yo tampoco veo a Angy, tiene que ser una mujer que transmita mucho con el rostro, tiene que saber controlar todos sus gestos,a de ser una mujer a la misma vez que dulce, sexy y sonriente. Creo que sería un error como protagonista, sin embargo como la amiga divertida o con un papel secundario, eso sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba