Estrenos

La segunda temporada de Ángel o Demonio arranca en Telecinco

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 22:45 podrá verse en Telecinco el estreno de la segunda temporada de Ángel o Demonio tal y como ya os adelantamos el pasado fin de semana en Seriesadictos y tras el fin de la primera temporada.

La cadena no ha querido dar ni un respiro a la serie en la que ahora veremos, como aparecen varios rostros populares de la televisión y que participarán en episodios de manera puntual. Podremos ver entre otros a, Natalia Sánchez, Marta Torné, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc, Arantxa del Sol, Luz Valdenebro, Julián Villagrán, Jan Cornet, Pau Colera, Aghnes Kiraly, Gorka Lasaosa, Eduard Farelo, Martjin Kuiper, Meghello Blanco y Marta Cruz.

En el capítulo de esta noche, titulado «Tus amigos siempre cerca«,veremos el cameo de  Natalia Sánchez, Ana Rujas y Adam Jeziersky. El capítulo aborda la historia de tres jóvenes emprendedores informáticos que montaron una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián. Valeria intentará evitar por todos los medios que la tragedia que ya ha comenzado acabe de la peor manera posible y lo hará con el apoyo de Natael y de la autoridad espiritual que le concede la Morada de los Ángeles, un lugar al que sólo pueden acceder los Elegidos.


También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cristina dice:

    me encanta la serie…ya decia yo k no podia acabar tan mal espero k damian y valeria vuelvan juntos

  2. cristina dice:

    me encanta la serie…ya decia yo k no podia acabar tan mal espero que damian y valeria vuelvan juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba