Cancelaciones

V , Cinco Hermanos y cinco series más han sido canceladas por ABC

La cadena ABC ha dado la sorpresa y aunque lo cierto es que V no era una de sus mejores series en lo que a audiencia se refiere, sus fans esperaban con ganas una tercera temporada que finalmente no podrá ser ya que la serie ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción despedía hace unas semanas su segunda temporada que constó tan solo de diez episodios, por lo que ahora sus seguidores se quedarán sin ver como finaliza la ficción centrada en una invasión alienígena y que de hecho era un remake de la serie de los 80.

Por otro lado Cinco Hermanos ha acabado siendo cancelada tras cinco temporadas, y tras perder a varios de sus protagonistas. Hacía días que se rumoreaba su posible cancelación y ahora al fin se ha confirmado.

La cadena además ha cancelado a Mr. Sunshine la nueva comedia con Matthew Perry, así como Off the Map, No Ordinary Family, Better With you y a Detroit 1-8-7-. Mientras que la comedia Happy Endings tendrá segunda temporada.

Además la serie Body of Proof prtoagonizada por Dana Delany y estrenada hace poco en Estados Unidos, y antes en España de la mano de Fox, tendrá segunda temporada.

En cuanto a las nuevas series que veremos en la cadena ABC, han logrado «luz verde» 12 proyectos, entre ellos, Good Christian Belles, el remake de Los Angeles de Charlie, Once Upon A Time (de los productores de Perdidos), Pan Am,( sobre los trabajadores de esta compañía aérea) Revenge, Scandal y The River así como las comedia Man Up, Suburgator , Work It, y Last Mann Standing con Tim Allen.

Via| Tvline

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. tran dice:

    pues me alegro que le pase esto a ABC. Si mal ono recuerdo, cancelaron una grandisima serie como era Flashforward por V, que no es que me parezca mala serie, pero prefería claramente a Flashforward. Una pena por la actriz que hacía de Anna, la cual era la única que me gustaba.

  2. deabru dice:

    Mr. Sunshine era divertida.

    Coincido en que flashforward ha sido la última gran pérdida. Pero bueno V no estaba tampoco nada mal.

  3. kualquiercosario dice:

    Que falta de respeto a la gente que paga por ver sus series y una y otra vez termina con historias a medio contar.

    Una verguenza realmente!! si saben que una serie no funciona, cambien la trama y terminen las cosas como se merece la audiencia. Al final de la 1er o 2da temporada, pero no en esta desprolijidad a medias.

  4. yoooooooo dice:

    eso q me faltaba ver la 2temporada d ‘V’ pero ahora q se q termina incoclusa no perdere mi tiempo!

  5. victor dice:

    ABC ha cancelado V… pero no esta todo perdido!!!

    El equipo de la serie esta muy interesado en seguir con la serie, y al parecer la cadena por cable TNT estaría interesada en llevarla a cabo…

    Es el momento de que los seguidores de la serie tomemos cartas en el asunto y cada dia que pasa, se aleja dicha esperanza, asi que tenemos que actuar y rapido.

    La primera de ellas es enviar un correo a esta dirección:

    tnt@turner.com

    El mensaje es mejor que sea en inglés. Si no domináis el idioma, el mensaje tipo que se ha acordado entre los que luchamos por la renovación de la serie, es el siguiente:

    We want third season of V 2009 on TNT

    (queremos tercera temporada de V 2009 en TNT)

    Este es el mensaje mínimo para todos los que querais participar de la iniciativa.

    Luego hay un grupo en facebook ke esta luchando para conseguir que la serie continue, os dejo la dirección:

    http://www.facebook.com/ProjectAliceV

    En ella podreis encontrar 3 modelos de cartas diferentes dirigidas a altos cargos de la Warner Bros y del canal por cable TNT… Hemos esperado mucho para que ahora nos cancelen la serie, creo yo que un empujoncito entre todos, podria funcionar… Poner todos vuestro granito de arena, y quizá lo consigamos… El NO ya lo tenemos…

  6. joaquin dice:

    Muy mal que dejen la serie sin final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba