Dos hombres y medio

Dos hombres y medio se prepara para seguir adelante

Parece que la cadena CBS, y Chuck Lorre están decididos a tomar las riendas de Dos Hombres y medio y hacer que la serie siga la temporada que viene aunque para muchos la ausencia de Charlie Sheen va a hacer que pierdan mucha audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los últimos días, se han escuchado muchos rumores al respecto de si la serie iba a seguir e incluso se dijo que cambiaría de nombre, algo que Lorre ya ha desmentido ademá de asegurar que está concentrado en introducir una serie de cambios en la trama que justifiquen la marcha de Sheen.

Por lo visto Lorre ya habría presentado a la directiva de CBS, un nuevo argumento que servirá para ver como Charlie desaparece de la trama y veremos como Alan, el personaje  de Jon Cryer, tomará las riendas de la serie a la espera de ver quién será el nuevo protagonista.

De este modo se rumorea ahora, que Cryer podría aparecer «solo» al comienzo de la nueva temporada, y que al poco veremos la llegada de un nuevo personaje.

Via| Tvline

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Pues insisto que no será lo mismo sin Charlie Shenn, yo creo que en cuanto aparezca el nuevo personaje, deben pensando en ponerle fin a la serie, algo que se tardaron mucho ya que el personaje de Jake ya creció y no es tan gracioso como cuando era un niño, la audiencia ira cayendo poco a poco, ya lo veerán.

  2. yooooo dice:

    realmente no tienen dignidad las cadena, ya cumplio su ciclo!

  3. Darrence dice:

    What’s it take to become a sublime expounder of prose like yursolef?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba