Estrenos

Buen Agente se verá en el prime time del Jueves

El próximo Jueves 5 de Mayo será finalmente el día en el que podremos ver el estreno en La Sexta, de la que es la nueva comedia de Globomedia, Buen Agente y que se las tendrá que ver con otra serie como es Gran Reserva, que actualmente emite su segunda temporada en TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Antonio Molero, ya tuvo un pequeño avance hace un par de semanas cuando la cadena aprovechó el encuentro de Liga entre Real Madrid y FC Barcelona para lanzar unos minutos que fueron vistos por más de 2,5 millones de espectadores.

La trama de Buen Agente se centra en la historia de Sebas, un policia que lleva 20 años casado con Lola (Malena Alterio) y que el día de su aniversario ve como su mujer le pide separarse.

Así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, el policía buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra.

Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba