La que se avecina

La que se avecina estrena su quinta temporada el 1 de Mayo

Si bien parecía que la nueva temporada de La que se avecina no se iba a estrenar hasta el próximo 8 de Mayo, lo cierto es que Telecinco ha decidido mover ficha ante el estreno de Doctor Mateo hace una semana y el próximo estreno de Los Quien en Antena 3 y por ello adelanta la nueva temporada a este domingo 1 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena parece que sustituye de este modo a Aída, que por el momento se toma un descanso y que verá como de nuevo es La que se avecina la que ocupa su prime time en la noche del domingo.

Esta nueva temporada de La que se avecina marca un antes y un después en la serie ya que por un lado veremos si la audiencia sigue fiel tras la marcha de un personaje tan destacado como era la Estela Reynols de Antonia San Juan.

Por otro lado, la ficción recibe la vuelta de Isabel Ordaz dando vida a Araceli Madariaga. Su personaje traerá consigo una novedad principal: su personaje se ha «cambiado de acera» y vuelve a la urbanización con su pareja a la que dará vida la reputada actriz María Casal.

Imágen| Facebook

También te puede interesar

35 Comentarios

  1. Judith dice:

    no será lo mismo sin los personajes anteriores,pero en fin,esperemos que sea de nuetro agrado.

  2. andres dice:

    Personalmente no me gustaba NADA el personaje que hacía Antonia, y casi por consiguiente, tampoco el de su hija.

  3. HECTOR dice:

    Sin ESTELA REYNOLS , le falta un punto muy fuerte , a esta serie .
    Lo que se tienen que preocupar es de que vuelva , si quieren seguir que la serie viva ….
    TODO EL MUNDO QUE CONOCCO QUE VE LA QUE SE AVECINA , ESTABAN ANSIOSOS POR VER LAS NUEVAS FRASES Y ESCENAS DE ESTELA REYNOLS , AL IGUAL QEU YO .

    AL DIRECTOR DE LA SERIE , POR FAVOR QUE VUELVA ESTELA POR LO QUE MAS QUIERAN , SI NO YO SEGUIRÉ VIENDO CAPÍTULOS EN LOS QUE SALGA ELLA QUE SON LOS MEJORES 🙂
    TODOS LOS ACTORES DE LQSA SOIS GENIALES

  4. Alba dice:

    No me gusta nada , QUIERO QUE VUELVA ESTELA REYNOLS!!!!!
    QUE PENA , LO QUE HA PERDIDO LA SERIE …. Y ESO QUE SOLO HA SALIDO UN CAPÍTULO… PERO SE LA VAN A CARGAR ENTERA , POR QUE ESTELA FUE LA QUE SUBIÓ LA AUDIENCIA …
    UN SALUDO

  5. Samuel dice:

    No me gusta su personaje y no voy a echarlo de menos para nada,es un alivio.

  6. Criis dice:

    jopee
    k pena eSTELA REYNOLS se ha idoo k pena y lola tbn
    con lo k me gustaban ellas 2!! k pena!! 🙁

  7. auri dice:

    ESPERO QUE ESTA NUEVA TEMPORADA SEA SUPER BUENA, AUNQUE SIN ESTELA REYNOLS NO CREO QUE LO SEA…TIENEN QUE VOLVER AL PLATO DEL ESCENARIO COMO A EYA LE GUSTA.

  8. GABI dice:

    QUE VUELVA ESTELA PORRR FAVOOORRRRRRRRRRRR……
    NO SERA LO MISMO SIN ELLA

  9. valenciano dice:

    que pena porque la gente que es tambuena dejan la serie yo ya no se si la volvere a ver, si lo hago es por respeto a los antiguos y simpatiquisimos actores que aun quedan en la serie, no se si me compensara,no se quien va a ocupar el lugar de los ausentes.-solo quiero decir eso un saludo y hasta que dios quiera

  10. vero dice:

    Me parece muy mal que no este Estela Reynols, era uno de los mejores personajes, sin duda ya no es lo mismo. Personalmente NO SOPORTO el personaje de Araceli nunca soporte, pretende ser graciosa y desde luego no lo consigue..ya no es lo mismo que pena….

  11. Ale. dice:

    Todos los personajes son muy buenos, pero sin el recio ya no tendría vida, porque ya le han quitado la mitad de la gracia por la ausencia de Estela Reynols que sin duda era la mejor!! Y opino que.. LOLA SOBRA, es una niñata estupida que no tiene ni pizca de gracia!

  12. Peke dice:

    Me gusta la serie y me hace reir.

  13. willy garcia vzla dice:

    de verdad gracias a dios y salio estela reynols de la serie, era realmente deprimente, con sus alaridos y ridiculeses, me parece que su mejor momento fue cuando hizo de pitoniza bruja entre otros, sin embargo su personaje era malo muuuyyy maloooo y deprimente… el recio y el consejal mantienen la audiencia… MErengue merengue

  14. willy garcia vzla dice:

    concejal perdon por el horror jajaja

  15. tatatat dice:

    GRACIAS A DIOS QUE SACARON A LA NIÑA ESTA DE LA estela reynols ERA UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO LA TIPA ESTA ES MAS DESABRIDA QUE CHUPAR UN CLAVO LA QUINTA TEMPORADA ESTA MEJOR QUE TODAS LAS ANTERIORES…

  16. Jorge dice:

    La seria a perdio en runbo si Estela Reynols, esaa es la qe dabaa graciaa y asiaa qe viesee la qe se avesinaa ya es un aburrimiento

  17. jilguerillo69 dice:

    EL NIÑO TOÑIN TENDRIA QUE SALIR MAS PUES SE METE MUY BIEN EN EL PAPEL PARA LO PEQUEÑO QUE ES

  18. munir dice:

    haber si vuelve estela reinols

  19. munir dice:

    haber si sale mas toñin haber si le dais mas papel me encanta la serie pero lastima que no hagan todos los dias un capitulo y estela reinols que no le deis mas papel joder que estropea la serie

  20. Bucle dice:

    Sin Estela Reynols, creo que la serie se va para pique… estoy viendo esta temporada y se ve falta de buenos escritores.
    Que los productores deben de dejar de coger y dar buena paga, pues a los actores se les paga como se debe, muestra de que valen es por loque se esta viendo como resultado un pique caida libre…

  21. yalel dice:

    La que se avecina es una serie de las que ya no hay.Es divertida,cómica,apreciada.En taquilla de series actuales ha quedado 1ª

  22. yalel dice:

    vais a morir todos

  23. angeles dice:

    porfavor que vuelva esa paca pacheco con su humor inconfondible y esa locura característica bipolar que cautiva a la mayoria de la audiencia y no olvidemos ese nº 1 en series. Gracias.

  24. kiara dice:

    K vuelva ESTELA REINOLS sin ella no sera lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! J o si no buelve dejo de ver la serie, i komo yo muxisimoooos mas!!!!

  25. toni dice:

    donde esta esta estela reynols que vuelva yaaaaaaaaaaaaa que la serie sin ella no es lo mismo le falta esa chispa para que la serie sea diez total

  26. noelia dice:

    a mi ha gustado como estela reinols se ha ido de la serie porque era un poco pesada y lo de lola reinols asido un poco triste porque para mi era mi preferida y despues de que se fuera a miami me parecio triste y ademas con lo que estaba sufriendo javi …maxi era un poco cansino con lo de mente fria y aunque su planes no salieran bien era al final muy gracioso todo y por ultimo lo de reyes me ha parecido muy bien porque aparecia muy poco para mi y me parecia que no pintaba nada en la serie y con lo amparo valle no se que decir tampoco es que me gustara mucho verla en la serie …bueno me despido …un saludo para todos los de la que se avecina 🙂 🙂

  27. alex dice:

    sin estela reinols no es lo mismo el recio es un gracioso y cuando ve a una chica le dice putilla y todo eso jajajajaja me gusta mucho la serie el coke es raciosisimo y la lola me cae mal la araceli s muy tonta y su novia pero menos

  28. maria dice:

    el pescadero es lo maximo , mas enrique , koke , amador , mente fria y los restantes leones

  29. lili dice:

    os kiero

    chao

  30. Capita Salami dice:

    Que va si la Estela no me gustava nada era muy pesada

  31. pepe dice:

    la estela no me gustaba nada era un personaje intragable

  32. LAURA dice:

    adria collado vueve a la que se avecina es impresionante. amador rivas va volver ala comunidad.i lola i raquel se van de la comunidad.
    reyes,gusti tambien se van

  33. LAURA dice:

    Adria collado vuelve a la comunidad,Amador vivas vuele a la comunidad,lola,raquel,reyes,araanceli
    gusti se van de la comunidad,
    pero se han ido muchos personajes..jooo

  34. sangeles dice:

    para cuando en dvd la quinta temporada que es lo que necesitamos para reirnos un poco

  35. juan F. martínez dice:

    ojala qu esta serie llege por lo menos hasta decima temporada!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba